589-banner-411
576-banner-909
Business Directory
Upcoming Events
Register as a business user and add events for FREE
Start date:
End date:
by type

Top Galleries
Estilo de vida

Mi estilo Nina B!!!!!





By: Sandra del Río




Comments

Sandra 18-06-2011 16:15
Muchas gracias !! mmmm perdona que no este de acuerdo contigo ... Para estar felices con los demás hay que estar primero feliz con una mismo !! lo demás surge solo... lo más difícil es hacer reír a los otros , pero también es lo más gratificante que te pueda pasar! Sentirse bien simplemente.... es a eso a lo que me refiero , no dejar de sonreír ,la sonrisa te hace más bella y eso se transmite a lo demás , que hay de malo... es una frase simple y de ánimo , esto es una columna de psicología ... Eva es una fotógrafa maravillosa , por dentro y por fuera y con ella siempre tengo la sonrisa en la boca!!! con ella y con la vida!!
feliz weekend!!!
Saludos ;0)
0 thumbs down thumbs up 0


Ferdinand 18-06-2011 14:55
Las fotos de Eva son realmente magníficas!!!!! Felicidades cada semana es aún más interesante!!!!!!

Solo una cosa: "no dejar nunca de estar bella e iluminada, una buena sonrisa" ... esto no depende solo de uno/a. Es bueno hacer felices a los que nos rodean para que nos sintamos nosotros realmente felices y así surja esa sonrisa que demandas para estar "brillante"
0 thumbs down thumbs up 0


Ferdinand 18-06-2011 14:55
Las fotos de Eva son realmente magníficas!!!!! Felicidades cada semana es aún más interesante!!!!!!

Solo una cosa: "no dejar nunca de estar bella e iluminada, una buena sonrisa" ... esto no depende solo de uno/a. Es bueno hacer felices a los que nos rodean para que nos sintamos nosotros realmente felices y así surja esa sonrisa que demandas para estar "brillante"
0 thumbs down thumbs up 0


Sandra 16-06-2011 22:46
Verónica , no esperes mucho!! ya han empezado las rebajas con un 40% .... ahora podrás encontrar prendas muy lindas !!
0 thumbs down thumbs up 0


Sandra 16-06-2011 22:43
Hola Sara , hay tallas hasta la L , pero depende el modelo pueden parecer XL fácilmente , según el fabricante y la marca !! Para ti hay tallas seguro !así que anímate !!
0 thumbs down thumbs up 0


Veronica 16-06-2011 22:07
Espectacular la ropa, la modelo y las fotos. Congratulations girls! Me pasaré por Nina B bien pronto!!
0 thumbs down thumbs up 0


sara 16-06-2011 15:04
Sandra ¿hay tallas grandes en Nina? preciosa la ropa y las fotos. Estas estupenda!
0 thumbs down thumbs up 0


Sandra 16-06-2011 13:13
Gracias Ana y Angie.... ya sabéis dónde encontrar estos estilos y otras colecciones!! han empezado las rebajas!!! Go!! besos
0 thumbs down thumbs up 0


ana 16-06-2011 12:44

Preciosas fotos y preciosa ropa! Maravilloso Sandra
0 thumbs down thumbs up 0


Angie 16-06-2011 12:13
Precioso el reportaje .. las fotos super chulas !! enorhabuena !!
0 thumbs down thumbs up 0











Read more

Málaga Christmas lights are on! @ Malaga November 24th 2017

Marbella CIT XVIII Business Awards November 24 of 2017 at Puente Romano Beach Resort & Spa


Previous
  • Málaga Christmas lights are on! @ Malaga November 24th 2017
  • Marbella CIT XVIII Business Awards November 24 of 2017 at Puente Romano Beach Resort & Spa
  • Rafa Nadal is Number 1 at the end of ATP tournament - 2017
  • Twenty Michelin chefs gathered on March 28th, 2017 in Marbella at the Fourth Edition of A Cuatro Manos by Dani García
  • A 4 Manos 1st day Dani Garcia ** and Jonnie Boer *** on 27th of March 2017
  • Antonio Banderas video exclusivo sobre sus diseños
  • Casa Global Gift Marbella Opening
  • The Global Gift Gala Marbella 2016
  • The Global Gift Gala Marbella 2016  ads
  • Eva Longoria dancing along with Descemer Bueno Bailando
  • Eva Longoria and Taboo from The Black Eyed Peas Don Pepe
  • i-Marbella Dance Marathon Official Video 2014 September
  • The American Parasite that Affects 250 Millions Americans
  • I Memorial Jesús Ramos at Villa Padierna
  • Kid Creole & The Coconuts Concert in Marbella
  • Beyonce VMA 2014 Performance
  • Guey Restaurant & Skybar Opening 2014
  • Freudenhaus Cocktail Bar in Puerto Banus
  • Jennifer Lopez - Booty Feat. Pitbull
  • Rick Ross @ Sleek Club Puerto Banus 2014
Next


Read more

Read more

Read more

Read more

Read more

Read more

Read more

Read more

Read more
590-banner-583
591-banner-696
569-banner-138
Vote

What do you like most on i-Marbella.com?